ENCUENTRO EN SANLÚCAR LA MAYOR
Otro año más, otro ecuentro un poco más "veteranos" todos. Y siempre parece que fue ayer, y cada año se siente la misma alegría. Compañeros, camaradas, confidentes, amigos en el presente provinente de un pasado ya lejano en tiempo, pero fresco en recuerdos y cariño.
Charlas, chistes y bromas en un encuentro desenfadado que como siempre hace que las horas pasen demasiado deprisa, conversaciones serias y profundas, repaso a los cambios y las evoluciones personales, cruce de buenos deseos, pero hay que ser sinceros, sin haber dejado en el tintero, o mejor dicho en el botiquin de los primeros auxilios, el interés sobre los achaques, que también los hay aunque se vaya de fuertes.
Un año que pasa y ya estamos fijando el encuentro para el próximo año, eso sí, cambiaremos la fecha para que sea mejor correspondido y nos acompañe la luz de la vida, esa que se pelea con las primeros síntomas de un atardecer oscuro y que nos marca lamentablemente la hora del regreso, y si es un poco más "pó mejón".
Hay que volver a decirlo, aquí estamos, eso es muy buena señal, y la lista de momento sigue intacta, con un no presente si se tercia, pero que aleja un "ausente". Así es que los mejores deseos otra vez para que la salud y la suerte de la vida nos acompañe por muchos más tiempo. Abrazos cruzados de unos y otros en ese momento de la partida. Dios esté con todos y hasta elaño que viene.
Acceder al resumen fotográfico