D. Carlos Martín
Soy Carlos Martín y me he alegrado de recordar ¡viejísimos tiempos!, que para mí fueron lindos y gratificantes, lo mismo que para muchos de ustedes.
En esta "aventura" estoy hace nueve años. Me ha hecho rejuvenecer un montón, de tal manera que en vez de cumplir años los voy descumpliendo. Hasta ahora estoy recibiendo el beneficio de haber hecho bastante deporte, porque la montaña es dura por estos andurriales.
Los proyectos que llevo adelante, además de la tarea principal religiosa de formación de Catequistas rurales, todo tipo de celebraciones, formación de religiosas de clausura en la ciudad de Cajamarca, formador y director espiritual del Seminario, son esos proyectos que la necesidad de cada día nos obliga a afrontarlos por exigencia del Evangelio, como son: un comedor de 180 niños (la desnutrición es enorme por estos pagos), el apoyo a jóvenes (unos 50 para que accedan a estudios superiores (aquí cuesta dinero hasta el respirar y los chavales no tienen ni un duro), atención económica y de todo tipo ante enfermedades, arreglo de viviendas, algún proyecto agrícola, complemento alimenticio a los niños de varias escuelas rurales, construcción de capillas y dignificación del edificio de la parroquia, un taller de capacitación informática, el desarrollo del un proyecto evangelizador "Jóvenes y Niños Misioneros" que llevan el Evangelio a los pueblitos de la parroquia, cada quince días (a algunos pueblos emplean en llegar más de dos horas caminando, no se puede llegar con vehículo). Te mando una foto de este grupo de trabajo.
Como seguiremos en contacto ya iremos conversando sobre todo los divino y humano.
Te envío mi dirección: Parroquia. San Juan de Yanac. Cajamarca. Perú. Mis teléfonos: parroquia: 0051-76-553004, móvil: 0051-76-976599195. También, como estoy dos días a la semana en Cajamarca, allí mi direción es: Obispado. Jirón del Batán, 109. CAJAMARCA. Perú.
También me relaciono, aunque de tarde en tarde, con Simón Candón.
Así que un fuerte abrazo y recuerdos a todos los antiguos amigos de este "padrecito" perdido en los Andes peruanos.
|