D. Antonio Ríos
Slider 1 Slider 2 Slider 3 Slider 4 Slider 5 Slider 6 Slider 7 Slider 8 Slider 9 Slider 10 Slider 11 Slider 2

D. Antonio Ríos Santos




Amigo Manolo: Al volver de Madrid he encontrado tus e-mails, que agradezco. Lo que bauticé como "Escuela de Pilas" me trae buenos recuerdos.

Poco antes de irme a mi anual investigación madrileña me llegó el anterior mensaje pileño, éste de Juan Pérez Sánchez, de Lebrija (mi etapa allí fue de las más largas, con un "reenganche" como Catedrático hacia 1980, en la parte que pasó a Instututo, pero viviendo una vez más junto en tu recordado patio de la rectoral; aunque, esa vez , en la planta superior a la del Rector).

Lo "malo" que me cuenta "Juanito" es que ya se ha jubiliado. Yo lo hice voluntariamente hace diez años y me he dedicado desde entonces, (además de a la parroquia donde vivo desde hace cuarenta), a hacer doctorados, publicar libros, ingresar como Académico Correspondiente en alguna Academia Nacional, etc. Por ahora supero la media de un título por cada año de jubilación: os animo a ello.

Te adjunto copia electrónica de mi último libro, aunque falten las solapas. En su NOTA ÚNICA puedes ver su génesis y la dirección de mi página web: tengo abandonada ésta por falta de tiempo. Por cierto, a veces la vuestra me preesenta problemas que algún mensaje técnico achaca al 'servidor' .

Puedes reenviar ese libro mío a quien pienses que le sería útil; creo que la formación de Pilas es, normalmente, suficiente para la especial dificultad de tal biografía.

Recuerdos a los que los deseen. Fueron tiempos difíciles pero con fruto, y pienso que debemos sentirnos orgullosos de ello. Cordialmente,

Antonio R.