Slider 1 Slider 2 Slider 3 Slider 4 Slider 5 Slider 6 Slider 7 Slider 8 Slider 9 Slider 10 Slider 11 Slider 2

D. Amador Menudo Sivianes









D. Amador se define simplemente como sacerdote.

Esto mismo decía en la introduccion de la página anterior. Pero, ¿era un sacerdote que le "interesara" a la iglesia?

Yo personalmente tengo mis dudas. Creo que la iglesia no quiere sacerdotes que les cuestione o que les lleve la contra. O ni siquiera llevarles la contra por solo querer implementar cambios. Al final todos ellos son arrinconados y desconsiderados, teniendo solo la decisión personal, que van con sus criterios, a abandonar a la iglesia y hacer iglesia según sus sensaciones.

Don Amador era un muy buen sacerdote. En Pilas fue innovador e implementó una nueva forma de "hacer" seminaristas en lo que llamaron "la fábrica de curas". Hombre polifacético con una mochilla de estudios y formación a sus espaldas. Culto.

Falleció a la edad de 89 años estando residiendo en sus años finales en la Casa residencia Santa Clara de Sevilla. En las fotos superiores se puede ver el bagage que llevaba consigo, su legado, sus recuerdos, parte de su vida.

Sin embargo tras gestiones para recuperar en lo posible algo de él, el fracaso de las mismas fue evidente. Abajo dejo insertada el escrito respuesta recibido del Vicario de la Archidiócesis de Sevilla. Por eso me vuelvo a preguntar ¿es esto normal?, ¿era don Amador un sacerdote incómodo para la iglesia?

El director del centro residencial Gumersindo Melo bajo mi punto de vista (es mi opinión), SUSPENDIDO HASTA EN COMUNICACIÓN, eso sí DIPLOMA DE HONOR EN DESCONSIDERACIÓN Y EN ECHAR BALONES FUERA (Mentir), insisto, es mi opinión y así la expreso.




"Pinchar" para ampliar