Desde que estoy por Granada son constantes mis visitas culturales. Alhambra, Convento de San Jerónimo, La Cartuja, los palacios nazaríes, Corral del Carbón, la Catedral, baños árabes, Albaicin y sus miradores, Las puertas de La Justicia, de las Armas, del Arrabal, de Las Granadas, palacio de Los Córdova, Arco de Elvira, Arco de las Pesas, y más y más.
Fue el pasado día 31 cuando finalicé el año con la visita a la Basílica de San Juan de Dios. Sin entrar en definir nada de su bárroco espectacular, solo comentar que fue una de esas impresionates visitas a esos monumentos que Granada tiene esparramado por sus calles y plazas.
Una de las cosas que me sorprendió agradablemente fue cuando bajaba del camarin de ver en su parte principal en donde estaba contenido los restos de San Juan de Dios, y toparme con el regalo que Rafael Cenizo hizo a la Basílica. Por eso motivo, como si se tratara de una obra de arte más, no pude reprimir el tomarle una foto. Me sentí inmediatramente identificado "RAFAEL CENIZO"